Mancini rescindió el contrato con el Inter de Milán que le unía hasta 2012

Roberto Mancini, el ex técnico del Inter de Milán, rescindió hoy el contrato que le ligaba al club lombardo hasta el 2012, informó él mismo a los medios italianos.
 Roberto Mancini, el ex técnico del Inter de Milán, rescindió hoy el contrato que le ligaba al club lombardo hasta el 2012, informó él mismo a los medios italianos.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Algunos ya lo ubican en el Real Madrid

Roberto Mancini, el ex técnico del Inter de Milán, rescindió hoy el contrato que le ligaba al club lombardo hasta el 2012, informó él mismo a los medios italianos. Mancini, según las mismas fuentes, recibirá cerca de ocho millones de euros, tras el acuerdo alcanzado por su Representante, Giorgio De Giorgis, y la Directiva interista. Una vez libre de las ataduras con el Inter, club que entrenó hasta 2008 cuando fue sustituido por el portugués José Mourinho, Mancini, según los medios italianos "puede fichar" por el Real Madrid. En declaraciones a la televisión italiana por satélite Sky Sport 24, recogidas por Corriere della Sera, sobre la posibilidad de fichar por el club español, Mancini dijo: "¿El Real Madrid?, siempre se han hablado de tantos equipos". "Veremos que ocurre en las próximas semanas. De todas maneras creo que para mí sería una experiencia en el extranjero puede ser muy útil, visto que creo ha llegado el momento justo. Después, después ya veremos", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×