Uruguay convoca a 23 futbolistas del exterior

Con las bajas por lesión de Diego Fucile y por suspensión de Cristian Rodríguez, Uruguay convocó el viernes a 23 futbolistas del exterior para los encuentros ante Costa Rica por el repechaje en...
Con las bajas por lesión de Diego Fucile y por suspensión de Cristian Rodríguez, Uruguay convocó el viernes a 23 futbolistas del exterior para los encuentros ante Costa Rica por el repechaje en busca de la clasificación al mundial de Sudáfrica.
 Con las bajas por lesión de Diego Fucile y por suspensión de Cristian Rodríguez, Uruguay convocó el viernes a 23 futbolistas del exterior para los encuentros ante Costa Rica por el repechaje en busca de la clasificación al mundial de Sudáfrica.
Montevideo, Uruguay -
  • Fucile, del Porto, se lesionó y tiene para un mes de recuperación

Con las bajas por lesión de Diego Fucile y por suspensión de Cristian Rodríguez, Uruguay convocó el viernes a 23 futbolistas del exterior para los encuentros ante Costa Rica por el repechaje en busca de la clasificación al mundial de Sudáfrica. La suspensión de Rodríguez, del Porto de Portugal, es de cuatro partidos por agredir a un futbolista argentino, por lo que se perderá los duelos de ida y vuelta el 14 y 18 de noviembre contra los ticos. Asimismo cumplirá un partido de suspensión el defensa Martín Cáceres de la Juventus de Italia, aunque está habilitado para la revancha. También retorna Diego Godín, del Villarreal de España, tras cumplir un partido de suspensión. Fucile, del Porto, se lesionó y tiene para un mes de recuperación. El técnico Oscar W. Tabárez al dar a conocer la lista informó que los jugadores de clubes locales serán convocados después del fin de semana. Uruguay visitará primero a Costa Rica y recibirá a la selección centroamericana cuatro días después en Montevideo.

Equipo: Arqueros: Juan Castillo (Botafogo, Brasil), Fernando Muslera (Lazio, Italia) Defensas: Martín Cáceres (Juventus, Italia), Carlos Valdez, (Reggina, Italia), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Diego Lugano (Fenerbhace, Turquía), Diego Godín, (Villarreal, España), Andrés Scotti (Argentinos Juniors, Argentina), Bruno Silva (Ajax, Holanda), Juan Manuel Díaz (Estudiantes de La Plata, Argentina), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal). Volantes: Alvaro Pereira, (Porto, Portugal), Alvaro Fernández (Vitoria Setubal, Portugal), Sebastián Eguren (Villarreal, España), Walter Gargano (Nápoles, Italia), Diego Pérez (Mónaco, Francia), Jorge Martínez (Catania, Italia). Delanteros: Diego Forlán (Atlético de Madrid, España), Sebastián Fernández (Banfield, Argentina), Hernán Rodrigo López (Vélez Sarsfield, Argentina), Luis Suárez, (Ajax, Holanda), Sebastián Abreu (Aris, Grecia) y Edinson Cavani, (Palermo, Italia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×