Con el 'Maza' PSV venció al Vitesse Arnhem

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, venció por la mínima diferencia de 1-0, al Vitesse Arnhem y continuó como sublíder de la Liga de...
 El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, venció por la mínima diferencia de 1-0, al Vitesse Arnhem y continuó como sublíder de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Salcido se quedó en la banca

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, venció por la mínima diferencia de 1-0, al Vitesse Arnhem y continuó como sublíder de la Liga de Holanda. El conjunto Granjero, sufrió en su partido de fecha 12, pero pudo quedarse con la victoria y los tres puntos en el Philips Stadion, tras el solitario gol, del volante húngaro Balázs Dzsudzsák al minuto 64. Con el triunfo, el PSV sumó 30 unidades para mantenerse en el segundo lugar, sólo por detrás del líder Twente Enschede (32), que este día venció 2-1 Roda Kerkrade, por su parte el Vitesse se quedó con 11 puntos, en el sitio 14. El "Maza" Francisco Rodríguez, ya está siendo una costumbre en el once inicial del técnico Fred Rutten y esta vez no fue la excepción, de nueva cuenta jugó los 90 minutos y así acumuló su quinto partido disputando. Mientras tanto su compatriota Carlos Salcido, sumó su segundo partido en fila en la Liga de Holanda, sin tener actividad, pues se quedó mirando todo el cotejo desde la banca de suplentes, situación que hace pensar que hay problemas con el entrenador. En el primer tiempo el PSV, fue más incisivo en el ataque, pero careció de efectividad, situación que agradeció el portero visitante, Velthuizen, quien respondió de buena forma y evitó por mayor cantidad de goles, la derrota de su equipo. Balázs Dzsudzsák, no desperdició el pase de su compañero Danko Lazovic y sin problemas sólo empujó el balón, al fondo de las redes rivales, para el 1-0, definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×