Con Moreno, AZ venció al Groningen

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo luego que este día venció 1-0 al FC Groningen, en partido de la jornada 12 de la Liga de Holanda.
El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo luego que este día venció 1-0 al FC Groningen, en partido de la jornada 12 de la Liga de Holanda.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo luego que este día venció 1-0 al FC Groningen, en partido de la jornada 12 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Héctor Moreno disputó todo el encuentro

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo luego que este día venció 1-0 al FC Groningen, en partido de la jornada 12 de la Liga de Holanda. Con gol del atacante Jeremain Lens al minuto 86, el actual Campeón de la Eredivisie, rompió su racha negativa de dos jornadas con derrota (2-4 ante Ajax Amsterdam y 2-3 contra Twente Enschede). Gracias al triunfo el AZ Alkmaar se ubicó con 18 unidades en el sexto lugar de la clasificación, sitió que puede variar cuando mañana concluya la jornada 12 pero en estos instantes le permite jugar la Europa League. Por su parte, el FC Groningen se estancó con 10 puntos en el décimo sexto puesto, situación que lo tiene en serios problemas de descenso. El defensa mexicano Héctor Moreno, como ya es habitual en el esquema del estratega Ronald Koeman fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso, con esto se sigue afianzando como uno de los elementos más importantes del AZ. En lo que va de la temporada, el ex jugador de Pumas de la UNAM sólo se ha perdido dos compromisos de la liga por decisión técnica y el del pasado miércoles en la Copa de Holanda por el mismo factor. El partido fue bastante complicado para el AZ, pero un tino de Koeman rompió los esquemas ya que al minuto 80 ingresó a Jeremain Lens y éste seis minutos más tarde le dio resultados al mandar con pierna derecha el balón al fondo de las redes para definir el 1-0. A continuación los resultados de los encuentros de la fecha 12 celebrados este sábado: SC Heerenveen 3-0 Den Haag PSV Eindhoven 1-0 Vitesse Arnhem Roda Kerkrade 1-2 FC Twente Enschede FC Groningen 0-1 AZ Alkmaar

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×