Defensor y Peñarol igualaron y dejaron escapar liderazgo solitario

Defensor Sporting y Peñarol empataron 1 a 1 este sábado y dejaron escapar la punta exclusiva del Torneo Apertura uruguayo, en el adelanto de la décima Fecha.
 Defensor Sporting y Peñarol empataron 1 a 1 este sábado y dejaron escapar la punta exclusiva del Torneo Apertura uruguayo, en el adelanto de la décima Fecha.
Montevideo, Uruguay -
  • Defensor quedó segundo y Peñarol tercero

Defensor Sporting y Peñarol empataron 1 a 1 este sábado y dejaron escapar la punta exclusiva del Torneo Apertura uruguayo, en el adelanto de la décima Fecha.   Con la igualdad, Defensor quedó segundo, por diferencia de goles, con 20 puntos, igual puntaje que Liverpool, aunque éste puede superarlo mañana, y Peñarol tercero, con 19.   Peñarol abrió el marcador a través de Jonathan Ramis, a los 52 minutos, en el encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo, ante unos 20 mil espectadores.   Minutos después, a los 63, Defensor encontró el empate con una diana de Marcelo Guerrero, resultado que pareció conformar a ambas escuadras.   Más temprano, River Plate y Cerrito igualaron esta tarde en un tanto por bando, punto que los colocó en la séptima y octava posición, respectivamente.   La atención se centra este domingo en el choque del líder Liverpool, que visita a Central Español, y del cuarto, Nacional, con 18 unidades, que puede pelearle la cima.   Completan la etapa Fénix-Tacuarembó, Danubio-Wanderers, Atenas-Racing, y Rampla Juniors-Cerro Largo.   El campeón de la Temporada 2009-2010 surge de una serie de finales entre los vencedores del Apertura, el Clausura y la tabla que suma ambos campeonatos.   - Posiciones al promediar la décima Fecha: Liverpool 20, Defensor Sporting 20 (*), Peñarol 19 (*), Nacional 18, Danubio 17,Wanderers 17, River Plate 14 (*), Cerrito 13 (*), Racing 12, Rampla Juniors 12,Cerro 8, Atenas 7, Central Español 6, Tacuarembó 6, Cerro Largo 5, Fénix 3.

(*)Equipos con un partido más disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×