Osorio salió lesionado en empate de Stuttgart

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, cortó una racha de seis derrotas consecutivas en la Liga de Alemania, luego que hoy empató sin goles (0-0) contra Bayern Munich.
El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.
(Notimex) -
  • Ricardo Osorio tuvo que salir a los 14 minutos

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, cortó una racha de seis derrotas consecutivas en la Liga de Alemania, luego que hoy empató sin goles (0-0) contra Bayern Munich. A pesar de que no ganó, el cuadro Suabo al menos evitó la caída en esta fecha 11, al igualar contra uno de los grandes de la Bundesliga como lo es Bayern Munich, que dejó entrever que aún depende del francés Franck Ribery, quien está lesionado de la rodilla derecha. Con el resultado en el Estadio Mercedes Benz Arena, Stuttgart llegó a nueve puntos que lo ponen de manera momentánea en el decimo cuarto peldaño, mismo que puede perder si mañana el Bochum (con ocho puntos) vence al Eintracht Frankfurt en el cierre de la undécima fecha. Además, el estratega Markus Babbel tomó un respiro ya que se rumoró que podía dejar el cargo tras seis derrotas en la liga y lo peor haber quedado eliminado de la Copa de Alemania contra un equipo de Tercera División apenas el pasado miércoles (0-1 ante el Greuther Furth). Por su parte Bayern Munich, aspirante al título, sumó 19 puntos para ubicarse en el quinto puesto. La escuadra de Louis Van Gaal siguen sin mostrar buen futbol y el campeonato cada semana se les aleja más. El defensa del Stuttgart, el mexicano Ricardo Osorio salió a los 14 minutos debido a una lesión de tendón y hasta el momento se desconoce la gravedad y el tiempo que tendrá de recuperación. Osorio cedió su lugar al mediocampista Roberto Hilbert Con esto, el zaguero no pudo acumular su segundo encuentro completo en la Bundesliga luego de disputar los 90 minutos del encuentro anterior de la fecha 10 contra Hannover. El ex jugador de Cruz Azul tiene 104 minutos en la liga, 90 en la Champions y 71 en la Copa de Alemania. Ya sin el mexicano en la cancha, el Stuttgart no hizo valer su condición de local ante un cuadro bávaro que intentó en demasía con sus delanteros, el italiano Luca Toni y Mario Gómez, ex estrella del Stuttgart todavía en la temporada anterior, pero se encontraron con un inspirado arquero Jens Lehmann. A continuación, resultados de la Jornada 11 de la Liga de Alemania este sábado: Colonia 0-1 Hannover Hamburger SV 2-3 Monchengladbach Nuremberg 2-2 Werder Bremen Stuttgart 0-0 Bayern Munich Wolfsburg 3-3 Mainz

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×