Atalanta con Layún cayó ante el Cagliari

El Atalanta, donde juega el mediocampista mexicano Miguel Layún, sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga de Italia luego de caer este día 0-3 contra el Cagliari, en calidad de visitante.
 El Atalanta, donde juega el mediocampista mexicano Miguel Layún, sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga de Italia luego de caer este día 0-3 contra el Cagliari, en calidad de visitante.
(Notimex) -
  • El mexicano jugó 23 minutos

El Atalanta, donde juega el mediocampista mexicano Miguel Layún, sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga de Italia luego de caer este día 0-3 contra el Cagliari, en calidad de visitante. Los delanteros, el brasileño Anderson Miguel da Silva "Nene", a los minutos 33 y 36, y Alessandro Matri, al 45, fueron los encargados de anotar para el Cagliari. Con el revés, los "Orobici-Dea" se estancaron con nueve unidades en el puesto 16 de la tabla y mantuvieron sus problemas de descenso, ya que están cerca de la zona de peligro, pues el último lugar, el Siena, tiene seis puntos. Por su parte, el Cagliari, que ha mostrado regularidad en la campaña, con el triunfo en el Estadio Sant"Elia llegó a 16 unidades para situarse en el octavo peldaño, lugar que puede perder si más tarde el Genoa supera al Palermo en el cierre de la undécima fecha del Calcio. El mediocampista mexicano Miguel Layún, por segunda ocasión en la temporada, tuvo minutos de juego gracias a que el estratega Antonio Conte lo ingresó al minuto 67 por el también mediocampista Nicola Madonna. Lamentablemente al igual que sus compañeros poco pudo hacer en el terreno de juego para evitar el segundo descalabro en fila del Atalanta, pues el pasado miércoles en la jornada 10 cayó 0-1 contra el Livorno. Con esta participación, el veracruzano acumuló ya 30 minutos de actividad en la presente campaña de la Liga de Italia; cabe recordar que Layún debutó en la fecha seis cuando entró al minuto 82 en el partido contra el Chievo Verona, que terminó 1-1. Este día el Atalanta volvió a demostrar irregularidad a pesar de que tuvo ganas para al menos arrebatar un punto, ya que se vio liquidado en los últimos 15 minutos del primer tiempo por un Cagliari contundente. La primera anotación de los locales cayó al minuto 33 cuando Nene remató de cabeza y mandó el esférico al fondo de las redes con suma facilidad para vencer a Andrea Consigli, quien se mostró molesto con sus defensores. Tres minutos después, el Cagliari puso el 2-0 luego que el propio Nene en el corazón del área aprovechó el pase de Andrea Cossu y con pierna derecha cruzó su disparo que dejó sin posibilidades a Consigli. El "balde con agua fría" se dio al minuto 45, cuando de penal Alessandro Matri puso las cifras definitivas, desventaja que no pudo ni siquiera acortar el Atalanta en el complemento e incluso se pudo llevar un gol más en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×