Boca y River perdieron, el lunes habría nuevo líder

Boca Juniors perdió 2-1 el domingo con Rosario Central y River Plate cayó 1-0 con Lanús en lo que para ambos fue una virtual despedida en sus aspiraciones de pelear en lo más alto del campeonato...
Boca Juniors perdió 2-1 el domingo con Rosario Central y River Plate cayó 1-0 con Lanús en lo que para ambos fue una virtual despedida en sus aspiraciones de pelear en lo más alto del campeonato Apertura del fútbol argentino.
 Boca Juniors perdió 2-1 el domingo con Rosario Central y River Plate cayó 1-0 con Lanús en lo que para ambos fue una virtual despedida en sus aspiraciones de pelear en lo más alto del campeonato Apertura del fútbol argentino.
Buenos Aires, Argentina -
  • El líder es Vélez Sarsfield con 24 puntos gracias a su triunfo el sábado

Boca Juniors perdió 2-1 el domingo con Rosario Central y River Plate cayó 1-0 con Lanús en lo que para ambos fue una virtual despedida en sus aspiraciones de pelear en lo más alto del campeonato Apertura del fútbol argentino. Jesús Méndez a los cuatro minutos abrió la cuenta para Central y Juan Angel Krupoviesa a los 35 igualó para Boca, que fue ejecutado por un gol de Gonzalo Castillejos a los 74. En la última jugada del partido, un tiro libre de Fabián Monzón pegó en un palo y de inmediato vino el pitazo final. En su estadio Monumental River perdió ante Lanús, cuyo gol lo metió Maximiliano Velázquez a los 31. En Boca estuvo ausente su cerebro Juan Román Riquelme, por una lesión que lo tendría inactivo casi hasta fin de año, mientras que River sintió la ausencia de su ídolo Ariel Ortega, quien el sábado pidió permiso para retirarse de la concentración aparentemente por problemas anímicos. El líder es Vélez Sarsfield con 24 puntos gracias a su triunfo el sábado 2-0 ante Godoy Cruz, mientras que sus escoltas son Estudiantes, Banfield y Newell's Old Boys, con 23, que el lunes tendrán la oportunidad de capturar la punta. Boca se quedó con 18 y River con 10. Banfield recibe ese día a Estudiantes y Newell's visita a Tigre. En otro partido del domingo, Chacarita y Argentinos empataron 2-2. Cristian Grabinski a los 31 minutos y Facundo Parra a los 77 marcaron para Chacarita, mientras que Nicolás Pavlovich y Mauro Bogado anotaron los tantos de Argentinos, a los 60 y 90, respectivamente. Ambos finalizaron con diez jugadores debido a las expulsiones de Juan Mercier, de Argentinos, en la primera parte, y de Mariano Echeverría de Chacarita, en el complemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×