El Inter derrotó 2-0 al Livorno

Sin meter el acelerador a fondo y con poco brillo, el Inter de Milán amplió a siete puntos su ventaja sobre Juventus y Sampdoria en el liderato de la Liga de Italia al imponerse 2-0 a Livorno, en...
 Sin meter el acelerador a fondo y con poco brillo, el Inter de Milán amplió a siete puntos su ventaja sobre Juventus y Sampdoria en el liderato de la Liga de Italia al imponerse 2-0 a Livorno, en el estadio Armando Picchi.
(Notimex) -
  • El Inter llegó a 28 unidades

Sin meter el acelerador a fondo y con poco brillo, el Inter de Milán amplió a siete puntos su ventaja sobre Juventus y Sampdoria en el liderato de la Liga de Italia al imponerse 2-0 a Livorno, en el estadio Armando Picchi. El argentino Diego Milito, al minuto 49, y el brasileño Maicon, al 80, consiguieron las anotaciones del cuadro "nerazzurro", que sumó su novena victoria en 11 fechas disputadas. Así, los pupilos del portugués José Mourinho llegaron a 28 unidades y lideran en solitario el Calcio, seguidos por Juventus y Sampdoria, que están a siete puntos, mientras que Livorno se quedó con nueve y es antepenúltimo. Sin ofrecer un gran duelo, el Inter pudo salir con la victoria y dio un paso más para refrendar su corona. En los primeros 45 minutos tuvieron escasas llegadas mientras que Livorno fue más insistente pero no concretó en la puerta del brasileño Julio César. En la parte complementaria el choque se niveló, pero la contundencia y efectividad estuvieron del lado visitante, que acertó dos oportunidades para regresar a casa con los tres puntos. Apenas habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo cuando Milito recibió en los linderos del área y disparó para vencer a Francesco Benussi y adelantar al conjunto "lombardo". Y a diez minutos del final, Maicon firmó un contragolpe de su escuadra y tras un servicio del francés Patrick Vieira sacó un zurdazo que se anidó junto al poste izquierdo de la portería del Livorno para poner el 2-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×