Ricardo Osorio estará fuera tres semanas por lesión

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • Osorio se perderá cerca de cuatro encuentros

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda. Luego de lastimarse en su intento por alcanzar el esférico durante el duelo disputado la víspera y que terminó 0-0 contra el Bayern Munich, el zaguero oaxaqueño ya no pudo continuar y fue sustituido al minuto 14 por el volante Roberto Hilbert. Tras hacerle la obligada revisión por parte del Cuerpo Médico del conjunto suabo, se determinó este día que el también seleccionado nacional estará inactivo unas tres semanas con el objetivo de que la lesión no se agrave más. Así, Ricardo Osorio cortó una racha de cuatro partidos siendo titular después de que le costó jugar en los primeros encuentros; el ex zaguero de Cruz Azul ha tenido participación en un cotejo de la Champions League, dos de la Bundesliga y uno de Copa de Alemania. El problema muscular de Osorio complicó el panorama para el estratega Markus Babbel, ya que el defensa había tenido actividad gracias a la lesión de Chritsian, a quien le faltan dos semanas de recuperación por una fractura en la muñeca izquierda. Ricardo Osorio se perderá alrededor de cuatro encuentros, dos de la Champions League, contra el Sevilla español y el Rangers de Escocia, y los ligueros ante el Borussia Mönchengladbach y el Hertha Berlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×