Bielsa dio a conocer lista chilena para amistoso frente a Paraguay

Marcelo Bielsa dio a conocer la lista con los catorce jugadores convocados para el partido amistoso que el combinado chileno disputará frente a Paraguay.
 Marcelo Bielsa dio a conocer la lista con los catorce jugadores convocados para el partido amistoso que el combinado chileno disputará frente a Paraguay.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Pablo Contreras es el único convocado que no juega en Chile

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, dio a conocer la lista con los catorce jugadores convocados para el partido amistoso que el combinado chileno disputará frente a Paraguay, el próximo miércoles en Talcahuano, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago. Todos los jugadores convocados militan en el futbol local menos uno, Pablo Contreras, del Paok Salónica griego, a diferencia de los convocados para los choques amistosos en Europa entre el 14 y el 17 de este mes, todos pertenecientes a clubes de fuera de Chile. La nómina de jugadores seleccionados es la siguiente: Porteros: Raúl Olivares (Colo Colo), Nery Veloso (Huachipato). Defensas: Paulo Magalhaes (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Albert Acevedo (O'Higgins), Hans Martínez (U.Católica), Pablo Contreras (Paok Salónica, Grecia). Centrocampistas: Charles Aránguiz (Colo Colo), Rodrigo Millar (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (O'Higgins), Boris Sagredo (M. Iquique) Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo), Juan Gonzalo Lorca (O'Higgins), Eduardo Vargas (Cobreloa).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×