Peligra Marshall con Costa Rica

Costa Rica inició el lunes su concentración con miras al Repechaje ante Uruguay con la noticia de la eventual ausencia del zaguero Dennis Marshall, ficha del Aalborg de Dinamarca.
 Costa Rica inició el lunes su concentración con miras al Repechaje ante Uruguay con la noticia de la eventual ausencia del zaguero Dennis Marshall, ficha del Aalborg de Dinamarca.
San José, Costa Rica -
  • "Estamos viendo si es de lesión o qué, pero estamos por confirmar"

Costa Rica inició el lunes su concentración con miras al Repechaje ante Uruguay con la noticia de la eventual ausencia del zaguero Dennis Marshall, ficha del Aalborg de Dinamarca. El asistente técnico de la Selección, Luis Diego Arnáez, manifestó a periodistas que recibieron un comunicado del club danés donde dejan entrever que el jugador tiene "algunos problemas". "Estamos viendo si es de lesión o qué, pero estamos por confirmar. Todavía no es claro si va a venir o no, pero estamos esperando a ver cómo evoluciona esta semana", comentó Arnáez. El lunes el plantel tico se reunió por primera vez con la presencia de 20 de los 32 jugadores convocados para el partido del 14 de noviembre en casa ante los uruguayos para cerrar el 18 en Montevideo. Incluso trascendió en los medios locales que el técnico René Simoes convocó de último momento al también defensa Roy Miller del Örgryte de Suecia con el fin de cubrir la posible ausencia de Marshall. En total, Simoes llamó a 13 futbolistas que provienen de clubes en el exterior, aunque solo uno se hizo presente a la concentración: el delantero del Comunicaciones de Guatemala y goleador histórico de la selección tica, Rolando Fonseca. El atacante explicó que su club lo cedió con tanta anticipación "para evitar suspicacias", considerando que su entrenador es el uruguayo Julio González, a lo que se suma que Uruguay arribará en los próximos días a esa nación para realizar un campamento previo al partido con los ticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×