Pepe Reina quiere quedarse mucho tiempo en Liverpool

El guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, ha admitido su intención de renovar su contrato con el club de Anfield y ha recordado que pese a la situación de crisis que vive la plantilla "la...
El guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, ha admitido su intención de renovar su contrato con el club de Anfield y ha recordado que pese a la situación de crisis que vive la plantilla "la carrera por el título aún no ha terminado".
 El guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, ha admitido su intención de renovar su contrato con el club de Anfield y ha recordado que pese a la situación de crisis que vive la plantilla "la carrera por el título aún no ha terminado".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Reina se mostró optimista para revertir el mal momento

El guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, ha admitido su intención de renovar su contrato con el club de Anfield y ha recordado que pese a la situación de crisis que vive la plantilla "la carrera por el título aún no ha terminado". Se trata de una gran noticia para el español Rafael Benítez, técnico de esta plantilla, que atraviesa momentos de crisis ante los pobres resultados cosechados recientemente por este conjunto. El último fue la derrota de los reds ante el Fulham en el Estadio de Craven Cottage (3-1) el pasado sábado, en Londres. En declaraciones hechas a los medios británicos, el cancerbero se mostró optimista ante el momento bajo que vive la plantilla, que ve también peligrar su clasificación en la Champions League. "La carrera por el título no se ha terminado. Tenemos que ir partido a partido", afirmó Reina. El portero consideró importante que la plantilla se centre ahora en el enfrentamiento de esta semana con el Lyon, "un partido importantísimo" y, después, "en el choque con el Birmigham City, un encuentro que hay que ganar". En cuanto a su permanencia en el club de Merseyside, el español reconoció que su "objetivo" era "renovar" su contrato con esa entidad en el futuro y admitió que pretendía quedarse en Anfield "durante muchos años". "Llevo ya cinco temporadas aquí y esto lo dice todo. Una de mis hijas es de Liverpool", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×