Wayne Rooney se convirtió en papá

El internacional inglés Wayne Rooney, jugador del Manchester United, se ha convertido hoy en padre primerizo al dar a luz su mujer, Coleen, a un niño en el Liverpool Women's Hospital, confirmó un...
 El internacional inglés Wayne Rooney, jugador del Manchester United, se ha convertido hoy en padre primerizo al dar a luz su mujer, Coleen, a un niño en el Liverpool Women's Hospital, confirmó un portavoz de la pareja.
(Reuters) -
  • Manchester United se enfrentará al CSKA en la Champions

El internacional inglés Wayne Rooney, jugador del Manchester United, se ha convertido hoy en padre primerizo al dar a luz su mujer, Coleen, a un niño en el Liverpool Women's Hospital, confirmó un portavoz de la pareja. El matrimonio, según informó esta misma fuente a los medios británicos, ha tenido un bebé varón al que llamarán Kai Wayne Rooney. "Tanto la madre como el niño se encuentran absolutamente bien. Wayne y Coleen están entusiasmados con esta maravillosa adquisición a su vida familiar", indicó el representante de los Rooney. Coleen, la pareja de toda la vida del delantero inglés -se conocen desde que eran adolescentes-, escribe actualmente una página sobre moda en una revista femenina británica además de colaborar puntualmente con algunas firmas de ropa. La hoy esposa del delantero del United es, también, a sus 23 años, una figura muy popular dentro del universo "WAG", término acuñado -a veces de forma peyorativa- para aludir a las mujeres y novias de los futbolistas en Reino Unido, y como se conoce, coloquialmente, en la prensa sensacionalista británica a las parejas de los jugadores. En lo deportivo, el delantero se perdió hoy el entrenamiento con el Manchester United, que recibe mañana en Old Trafford al CSKA de Moscú en la Fase de Grupos de la Champions League. La pareja se casó en Italia el pasado verano y desde entonces les han acompañado los rumores de embarazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×