Confía tico Rolando Fonseca ganar Repechaje a Uruguay

El futbolista costarricense Rolando Fonseca se mostró confiado en ganar el Repechaje mundialista entre Costa Rica y Uruguay los próximos 14 y 18 de noviembre, aunque aseguró que el triunfo será...
 El futbolista costarricense Rolando Fonseca se mostró confiado en ganar el Repechaje mundialista entre Costa Rica y Uruguay los próximos 14 y 18 de noviembre, aunque aseguró que el triunfo será para el más viril.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • "La Sele" costarricense debe dominar el juego

El futbolista costarricense Rolando Fonseca se mostró confiado en ganar el Repechaje mundialista entre Costa Rica y Uruguay los próximos 14 y 18 de noviembre, aunque aseguró que el triunfo será para el más viril.

"La Sele" costarricense debe dominar el juego en la cancha en los dos partidos ante "La Celeste" uruguaya, aseguró Fonseca al popular “Diario Extra”.

"La plata no va a jugar, los premios no van a jugar"

"La plata no va a jugar, los premios no van a jugar. Ahí van a ver 11 hombres contra 11 hombres y ganará el que sea mejor", expresó el deportista.

"No debemos sentirnos inferiores sino motivados para hacer bien las cosas. De nada nos sirve sentirnos superiores" sino que "en la cancha debemos mandar", ya que "ahí se define todo", indicó al matutino.

"De parte de nosotros van a tener a 11 gladiadores que darán lo mejor de cada uno para poder pasar", reafirmó y apuntó que el conjunto que integra depende "del carácter, la lucha, la entrega y el corazón que se le ponga a esto".

En cuanto al juego de ida, a desarrollarse en esta capital, Fonseca dijo que "debe haber mucho corazón para sacar esto. Este partido pasa por el trabajo y la disposición pero principalmente por el carácter y la personalidad que cada uno ponga en el terreno de  juego".

"Es una motivación lindísima para nosotros los jugadores porque ahora tenemos la responsabilidad de responderle a la afición", agregó.

Los dos juegos de Repechaje entre "La Sele" y "La Celeste" están programados para los días 14 y 18 de noviembre, aquí y en Montevideo, en forma respectiva.

Cerrado el 14 de octubre el Torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Estados Unidos de América, México y Honduras clasificaron directamente, con El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados, y Costa Rica yendo a Repechaje.

Por su parte, Uruguay finalizó quinto en la competencia Eliminatoria Sudamericana -luego de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina-.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×