La adaptación del Guille complació al West Ham

Steve Clarke, Asistente Técnico del italiano Gianfranco Zola en el West Ham, se mostró muy satisfecho por la adaptación que ha tenido el delantero mexicano Guillermo Franco, en la Premier League.
 Steve Clarke, Asistente Técnico del italiano Gianfranco Zola en el West Ham, se mostró muy satisfecho por la adaptación que ha tenido el delantero mexicano Guillermo Franco, en la Premier League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Franco ya se estrenó con gol en Inglaterra

Steve Clarke, Asistente Técnico del italiano Gianfranco Zola en el West Ham, se mostró muy satisfecho por la adaptación que ha tenido el delantero mexicano Guillermo Franco, en la Premier League. Además, el segundo entrenador de los “Hammers” destacó el gol que marcó Franco el pasado sábado frente al Sunderland, lo cual espera le sirva como impulso al mexicano para seguir progresando en el futbol inglés. "El es nuevo en el futbol inglés, pero adaptó bastante rápido", mencionó Steve Clarke al portal del periódico Dailymail y añadió que el seleccionado mexicano incluso ha logrado buena mancuerna con el atacante Carlton Cole. "Ese gol le dará un impulso. Creo que su asociación con Carlton ya está mostrando signos de la promesa, que es bueno para nosotros", comentó el asistente técnico del West Ham, sobre el accionar de Franco. El jugador de a poco acumula minutos en la Liga Premier y ya respondió con un tanto, desde su llegada acumula 138" de participación, tiempo en el cual ya se hizo presente en el marcador, esto a los 30" del encuentro que terminó 2-2 entre West Ham y Sunderland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×