Destacan a Renato González en triunfo de Chile ante Paraguay

El juvenil Renato González de 18 años, jugador de Palestino, que ha sido "sparring" en la Selección Chilena, es destacado como la figura emergente de "la Roja", tras su ingreso ayer a la cancha en...
El juvenil Renato González de 18 años, jugador de Palestino, que ha sido "sparring" en la Selección Chilena, es destacado como la figura emergente de "la Roja", tras su ingreso ayer a la cancha en el amistoso con Paraguay.
 El juvenil Renato González de 18 años, jugador de Palestino, que ha sido "sparring" en la Selección Chilena, es destacado como la figura emergente de "la Roja", tras su ingreso ayer a la cancha en el amistoso con Paraguay.  (Foto: Reuters)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • Marcó el gol del empate del equipo que iba cayendo 1-0

El juvenil Renato González de 18 años, jugador de Palestino, que ha sido "sparring" en la Selección Chilena, es destacado como la figura emergente de "la Roja", tras su ingreso ayer a la cancha en el amistoso con Paraguay. González, que dejó la banca de suplentes a los 60 minutos y 13 después marcó el gol del empate del equipo que iba cayendo 1-0 ante los visitantes de Paraguay, que se había puesto en ventaja con gol de Luis Cabral, a los 69 minutos de juego. El tanto de González fue clave para el repunte de la Selección Chilena, que un gol de Esteban Paredes, a los 91 minutos, selló el triunfo en el primer amistoso de preparación para Sudáfrica 2010. "Chile inicia con brío su carrera a Sudáfrica", destaca hoy el suplemento deportivo de "El Mercurio" en tanto el matutino "La Tercera" resalta que "Sparring de Bielsa debuta y se roba los aplausos en Talcahuano", 500 kilómetros al sur de Santiago. La Selección de Chile, dirigida por Marcelo Bielsa, tiene dos nuevos amistosos fijados para el curso de este año, ante Alemania y Eslovaquia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×