Complace al DT de Pohang Steelers estar en el Mundial de Clubes

El título de la Liga de Campeones de Asia y como consecuencia el boleto al Mundial de Clubes de Abu Dhabi, dejaron satisfecho al técnico del Pohang Steelers surcoreano, el brasileño Sergio Farias,...
 El título de la Liga de Campeones de Asia y como consecuencia el boleto al Mundial de Clubes de Abu Dhabi, dejaron satisfecho al técnico del Pohang Steelers surcoreano, el brasileño Sergio Farias, quien busca el crecimiento de este futbol.
(Notimex) -
  • Ha visto crecer al futbol coreano

El título de la Liga de Campeones de Asia y como consecuencia el boleto al Mundial de Clubes de Abu Dhabi, dejaron satisfecho al técnico del Pohang Steelers surcoreano, el brasileño Sergio Farias, quien busca el crecimiento de este futbol. Con anotaciones de No Byung-jun y Kim Hyung-il, a los 57 y 65minutos, el cuadro coreano derrotó 2-1 al Al Ittihad de Arabia Saudita, en la Final que se disputó este sábado en el Estadio Nacional de Tokio. "Espero que esta victoria beneficie a todo el futbol coreano, al igual que el hecho de disputar el Mundial de Clubes. Y claro, deseo ver a tantos simpatizantes ahí como los hubo aquí en Japón", dijo Farias al término del encuentro. Reconoció que el cuadro saudí fue un duro oponente y que se brindó un gran duelo, "fue una final entre dos excelentes equipos. El resultado de 2-1 lo demuestra muy bien". Por su parte, Kim Hyung-il, autor de la segunda anotación para el Pohang Steelers, que ganó su tercera "Champions" de Asia, la victoria se debió a la confianza con la cual afrontaron el duelo, el cual dedicó a su padre que falleció hace unos días. "Le dedico esto a mi padre. No puedo creer que estemos en lo más alto de Asia, pero sin dudas, es el mejor regalo que puedo brindarle a él. ¨Por qué ganamos? Porque confiamos en nosotros mismos y jamás nos rendimos", concluyó. El cuadro coreano disputará del 9 al 19 de diciembre próximo el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, donde ya están clasificados el Barcelona de España, Estudiantes La Plata argentino, Atlante de México, Auckland City neozelandés y Al Ahli de Emiratos Arabes Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×