El Técnico de Portugal espera contar con CR

El Director Técnico de la Selección Portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, externó su deseo porque el mediocampista Cristiano Ronaldo pueda desempeñarse algunos minutos en los encuentros contra...
 El Director Técnico de la Selección Portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, externó su deseo porque el mediocampista Cristiano Ronaldo pueda desempeñarse algunos minutos en los encuentros contra Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera que pueda jugar unos minutos

El Director Técnico de la Selección Portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, externó su deseo porque el mediocampista Cristiano Ronaldo pueda desempeñarse algunos minutos en los encuentros contra Bosnia-Herzegovina. De cara a los partidos de repechaje de la UEFA rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, que sostendrá Portugal contra Bosnia, el entrenador lusitano se mostró inquieto de poder contar con "CR9", a pesar de que el jugador de Real Madrid aún esta convalenciente del tobillo derecho. Este domingo Carlos Queiroz dará a conocer la lista de convocados con lo que podrá contar para los juegos a celebrarse los días 14 y 18 de noviembre y adelantó que Cristiano Ronaldo será incluido. "Voy a llamarlo y espero que nos pueda ayudar aunque sea unos minutos", señaló Queiroz a la prensa local. Aunque el entrenador de Portugal tiene la última palabra sobre la convocatoria de Ronaldo debido a que son encuentros de la FIFA, tendrá que sortear con la postura de Real Madrid, que está en contra de que el volante lusitano tenga actividad para no complicar más su recuperación. Portugal se jugará su pase al Mundial a partir del próximo sábado cuando reciba a Bosnia, en el partido de ida y tratará de sellar el boleto cuatro días más tarde. Según los medios locales, Cristiano Ronaldo solo podrá ser considerado para el partido de vuelta con el objetivo de que llegue en mejor forma hasta el 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×