Insiste Corinthians en contratar a Riquelme

El Corinthians de Brasil, sigue insistiendo en contratar para el 2010 al medio campista argentino Juan Román Riquelme, quien juega en el Boca Juniors, con el objetivo de pelear por la Copa...
 El Corinthians de Brasil, sigue insistiendo en contratar para el 2010 al medio campista argentino Juan Román Riquelme, quien juega en el Boca Juniors, con el objetivo de pelear por la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • La última palabra de la contratación, la tendrá la Directiva de Boca Juniors y Riquelme

El Corinthians de Brasil, sigue insistiendo en contratar para el 2010 al medio campista argentino Juan Román Riquelme, quien juega en el Boca Juniors, con el objetivo de pelear por la Copa Santander Libertadores. Debido a que en el próximo año, el Timao, cumplirá su centenario de existencia y jugará el torneo continental más importante a nivel de clubes como lo es la Libertadores, la dirigencia del Corinthians esta dispuesta a reforzar su plantel para ganar el torneo. Ya con Luis Nazario de Lima "Ronaldo", entre sus filas, el conjunto brasileño quiere ponerle al enganche perfecto para complementar su ataque y que mejor que Riquelme, aunque la directiva boquense ha dicho que no lo venderá. Diarios brasileños como el Folha de Sao Paulo aseguraron que el Corinthians está dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero con el fin de contratar al volante argentino, quien tiene gran experiencia en la Copa Libertadores. Además el medio escrito agregó, su estrella Ronaldo también ayudaría en la contratación de Riquelme conversando con el jugador argentino y si es necesario pondría dinero de su bolsillo. La última palabra de la contratación, la tendrá la Directiva de Boca Juniors y Riquelme, quienes se han externado amor eterno a pesar de que el jugador podría mejorar sus finanzas en el club brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×