Sin Vela, el Arsenal goleó al Wolverhampton y es segundo de la liga

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, goleó en el Molineux Stadium al local Wolverhampton Wanderers por 4-1 y se ubicó momentáneaamente como segundo de la Liga Premier.
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, goleó en el Molineux Stadium al local Wolverhampton Wanderers por 4-1 y se ubicó momentáneaamente como segundo de la Liga Premier.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero mexicano Carlos Vela no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, goleó en el Molineux Stadium al local Wolverhampton Wanderers por 4-1 y se ubicó momentáneaamente como segundo de la Liga Premier. La victoria del cuadro londinense se produjo gracias a los autogoles de Ronald Zubar (28") y Jody Craddock (35") y tantos del español Cesc Fábregas (45") y el ruso Andrei Arshavin (66"). Jody Craddock a los 89 minutos decoró el marcador para los Lobos, que siguen hundidos en problemas de descenso al quedarse con 10 puntos situados en el antepenúltimo lugar de la clasificación. Con el triunfo el Arsenal, sumó 22 unidades para ubicarse de forma momentánea en el segundo lugar de la tabla por mejor diferencia de goles, ya que el Manchester United tiene los mismos puntos, pero mañana visita al líder Chelsea (27) y de sumar mandaría de nueva cuenta a los Gunners al tercer sitio. El delantero mexicano Carlos Vela no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes debido a que el entrenador francés Arsene Wenger no lo quiso arriesgar, pues viene de recuperarse de una lesión muscular en la ingle y en la rodilla derecha. Hasta ahora no ha debutado en la Liga Premier. El cotejo resultó a modo para el Arsenal, que aprovechó errores de la zaga del Wolverhampton Wanderers para las dos primeras anotaciones del partido. La primera celebración de los Gunners se generó luego que a Ronald Zubar le rebotó el esférico cerca de la línea de gol y el balón se introdujo al fondo de las redes, lo que propició el enojo del mismo jugador. Siete minutos más tarde el Arsenal sin esforzarse puso 2-0 tras un mal despeje de cabeza por parte de Jody Craddock, quien sorprendió al portero Wayne Hennessey, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Antes de que terminara el primer tiempo, los Gunners prácticamente definieron el partido luego que el holandés Robin Van Persie sirvió para Fábregas y este, con pierna derecha, venció la meta del local. A los 66", "el mago" Andrei Arshavin anotó el cuarto para la visita luego que se encontró con un rebote tras un tiro de esquina y desde los linderos del área disparó de derecha para enviar el balón al fondo de la portería. Los Lobos pudieron descontar y poner el definitivo 4-1, con buen remate de cabeza de Jody Craddock que dejó sin opción al portero español Manuel Almunia, quien en la mayor parte del partido pasó un "día de campo". A continuación, resultados de la actividad sabatina de la Liga Premier: Aston Villa 5-1 Bolton Wanderers Blackburn Rovers 3-1 Portsmouth Manchester City 3-3 Burnley Tottenham 2-0 Sunderland Wolverhampton 1-4 Arsenal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×