Con Moreno los 90, empató AZ contra Feyenoord

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1, con Feyenoord Rotterdam, en partido de la jornada 13, de la Liga de Holanda y se alejó notoriamente de los...
El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1, con Feyenoord Rotterdam, en partido de la jornada 13, de la Liga de Holanda y se alejó notoriamente de los primeros lugares.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1, con Feyenoord Rotterdam, en partido de la jornada 13, de la Liga de Holanda y se alejó notoriamente de los primeros lugares.
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Héctor Moreno fue amonestado al minuto 65
  • Con el resultado el AZ llegó a 19 unidades de la clasificación

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1, con Feyenoord Rotterdam, en partido de la jornada 13, de la Liga de Holanda y se alejó notoriamente de los primeros lugares. El Campeón defensor de la también conocida como Eredivisie, ha tenido una temporada llena de altibajos, en comparación a la campaña anterior, donde consiguieron su segundo título de liga de la mano de Louis Van Gaal, a pesar de esta situación la confianza de la directiva del AZ, está puesta en Ronald Koeman. El volante australiano Brett Holman, al minuto 55, se encargó de anotar el tanto del AZ Alkmaar, que fue local en el Estadio Almaarderhout. Por su parte el atacante marfileño Sekou Cissé, al minuto cinco había puesto en ventaja al Feyenoord Rotterdam, que mostró otra cara luego, que en la semana anterior fue goleado por el Ajax Amsterdam. Con el resultado el AZ llegó a 19 unidades de la clasificación, para mantenerse en el octavo sitio, lejos del PSV Eindhoven (33), que es líder momentáneo y del segundo Twente Enschede (32), que falta por jugar contra el Ajax, en el cierre de esta jornada 13. El Feyenoord Rotterdam sumó 24 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla, producto de siete victorias, tres empates e igual número de descalabros. El defensa mexicano Héctor Moreno, una vez más y como ya es habitual disputó los 90 minutos del partido, cumpliendo con una buena actuación en la zona baja aunque, de poco sirvió ya que la ofensiva del AZ, no pudo hacer diferencia. El ex jugador de los Pumas de la UNAM, vio el cartón preventivo al minuto 65, luego de cortar un avance de los industriales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×