El argentino Lucas Barrios sigue anotando en la Bundesliga

El argentino Lucas Barrios le birló el domingo un punto al Werder Bremen en la Bundesliga. Tanto Bremen como Hamburgo perdieron terreno al empatar sus respectivos encuentros, un día después que...
 El argentino Lucas Barrios le birló el domingo un punto al Werder Bremen en la Bundesliga. Tanto Bremen como Hamburgo perdieron terreno al empatar sus respectivos encuentros, un día después que Bayer Leverkusen goleó a Eintracht Francfort.
Francfort, Alemania -
  • El argentino lleva anotados seis goles en seis partidos

El argentino Lucas Barrios le birló el domingo un punto al Werder Bremen en la Bundesliga. Tanto Bremen como Hamburgo perdieron terreno al empatar sus respectivos encuentros, un día después que Bayer Leverkusen goleó a Eintracht Francfort 4-0 para quedar en la punta, ahora con tres puntos de ventaja. Ante 35.000 espectadores, Bremen abrió el marcador por intermedio de Mesut Oezil a los 36 minutos, pero Barrios empató para Borussia Dortmund a los 54. El argentino lleva anotados seis goles en seis partidos. Unas 50.000 personas presenciaron el empate de Hannover con Hamburgo 2-2. Marcell Jansen anotó para Hamburgo a los 15 pero Didier Ya Konan empató a los 26, y sobre la expiración del primer tiempo Eljero Elia volvió a poner en ventaja al Hamburgo. En la segunda etapa Jiri Stajner cerró el empate definitivo a los 88 con un penal dudoso. Stajner cayó después de un choque con el venezolano Tomás Rincón y el árbitro dio la pena desde los doce pasos. Asimismo el domingo, Milivoje Novakovic anotó el tanto con que Cologne venció al colero Hertha Berlín por 1-0. Bayer Leverkusen puntea la Bundesliga con 26 puntos y le siguen Hamburgo y Bremen con 23. Schalke está cuarto con 22. Bayern quedó octavo, a seis del puntero. El sábado, el jovencito Joel Matip anotó en su debut en la Liga Alemana para darle a Schalke un empate 1-1 con Bayern Munich. El Campeón vigente Wolfsburgo descontó una desventaja inicial para vencer 2-1 en Hoffenheim, Mainz le ganó a Nuremberg 1-0, Freiburg venció 2-1 en Bochum y Borussia Moenchengladbach empató sin goles con Stuttgart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×