Reciben con júbilo en Colombia boleto de Sub-17 a Semis

Los colombianos recibieron hoy con júbilo el paso de la Selección Sub-17 a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría Nigeria 2009, al vencer a Turquía desde la definición de los penales.
 Los colombianos recibieron hoy con júbilo el paso de la Selección Sub-17 a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría Nigeria 2009, al vencer a Turquía desde la definición de los penales.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Sin embargo, la crónica deportiva cuestionó al técnico Ramiro Viafara

Los colombianos recibieron hoy con júbilo el paso de la Selección Sub-17 a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría Nigeria 2009, al vencer a Turquía desde la definición de los penales. "Colombia remontó desde abajo en los segundos tiempos", fue el comentario de la cadena privada "Caracol" al hacer referencia de como este equipo juvenil supera a sus rivales en los 45 minutos complementarios. El equipo colombiano iba perdiendo 1-0 y logró empatar el juego en el minuto 90 para forzar a tiempo extra de 30 minutos, el cual dominaron los jugadores cafeteros. Los cobros de penalti fueron "excelentemente cobrados, implacables", para convertir los cinco y acceder a la ronda de los mejores cuatro, mientras que Turquía quedó afuera tras fallar en uno de los tiros. "Colombia en las Semifinales del campeonato Mundial de la Sub-17", fueron los titulares de la mayoría de los medios electrónicos y digitales de este país sudamericano. Sin embargo, la crónica deportiva cuestionó al técnico Ramiro Viafara, por mantener en la banca a los mejores jugadores y sólo utilizarlos en los últimos 15 o 20 minutos para buscar remontar los resultados durante todo el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×