Maradona comparecerá ante FIFA

El técnico de la Selección de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, comparecerá ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA por su comportamiento al término del juego Eliminatorio entre...
 El técnico de la Selección de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, comparecerá ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA por su comportamiento al término del juego Eliminatorio entre Uruguay y la Albiceleste.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Marcel Mathier encabezará el juzgado

El técnico de la Selección de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, comparecerá ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA por su comportamiento al término del juego Eliminatorio entre Uruguay y la Albiceleste. Será el próximo domingo cuando Maradona tendrá cita con las autoridades de la FIFA para juzgar los actos realizados por el argentino el pasado 14 de octubre, donde festejó con gestos e insultos hacía la prensa local. Marcel Mathier será quien encabezará el juzgado de la Comisión que escuchará la defensa del "Pelusa" a partir de las 14 horas locales de Zurich, donde se encuentran las oficinas generales de la FIFA. El acto será a puerta cerrada, un día después del amistoso que sostendrán las selecciones de Argentina y España en el Santiago Bernabéu. Maradona fue blanco de criticas tras los malos resultados que protagonizó el seleccionado argentino en la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, sobre todo por el mal funcionamiento del esquema táctico planteado por el estratega. En el último juego eliminatorio de la Conmebol, Argentina amarró su pase directo tras vencer a Uruguay por 1-0, y en el festejo, el astro argentino criticó mediante palabras ofensivas a quienes no confiaron en él, por lo que tendrá que rendir cuentas ante la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×