Para el amistoso Paraguay-Qatar, Salvador Cabañas es duda

El atacante Roque Santa Cruz del Manchester City tiene un lugar asegurado en la Selección Paraguaya que el viernes jugará contra Qatar en partido amistoso en Francia pero Salvador Cabañas quedaría...
 El atacante Roque Santa Cruz del Manchester City tiene un lugar asegurado en la Selección Paraguaya que el viernes jugará contra Qatar en partido amistoso en Francia pero Salvador Cabañas quedaría descartado, según informó la Portavoz del equipo.
Asunción, Paraguay -
  • Cabañas "comunicó que no llegaba a París por problemas personales"

El atacante Roque Santa Cruz del Manchester City tiene un lugar asegurado en la Selección Paraguaya que el viernes jugará contra Qatar en partido amistoso en Francia pero Salvador Cabañas quedaría descartado, según informó la Portavoz del equipo Gilda Arrúa.

Santa Cruz, que no jugó ni un solo cotejo en 2009 con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, reaparecerá dirigiendo la ofensiva.

Arrúa envió un correo electrónico señalando que Cabañas "comunicó que no llegaba a París por problemas personales". Sostuvo que el técnico Gerardo Martino está averiguando detalles del caso.

La Vocera no especificó los inconvenientes de Cabañas, jugador del América mexicano.

El siguiente amistoso del cuadro guaraní se jugará el 18 de noviembre ante Holanda.

Paraguay está clasificado para al Mundial de Sudáfrica 2010 junto con Brasil, Argentina y Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×