Simoes aseguró que derrotarán a Uruguay

La Selección Costa Rica es un equipo con alma y fortaleza, por lo que saldrá airosa ante Uruguay en el juego de Repechaje, planteó el director técnico del conjunto, el brasileño René Simoes.
 La Selección Costa Rica es un equipo con alma y fortaleza, por lo que saldrá airosa ante Uruguay en el juego de Repechaje, planteó el director técnico del conjunto, el brasileño René Simoes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Repechaje se jugara el 14 y 18 de noviembre

La Selección Costa Rica es un equipo con alma y fortaleza, por lo que saldrá airosa ante Uruguay en el juego de Repechaje, planteó el director técnico del conjunto, el brasileño René Simoes. Los jugadores están entrenándose con disciplina y alegría para los dos partidos de Repechaje mundialista que deben cumplir este mes con sus rivales de Uruguay, aseguró Simoes en las expresiones reproducidas por el Canal 7 de la televisión de Costa Rica. "Un equipo, un grupo tiene que tener un alma y pienso que éste, ahora está descubriendo el alma y ésta es bonita, tiene una fortaleza muy grande y eso es lo importante", de acuerdo con lo expresado por el entrenador. "Y, otra cosa, también yo no concibo un trabajo que no tenga disciplina y que no tenga alegría también", explicó Simoes, para agregar de inmediato que "pienso que los jugadores están muy contentos, alegres, pero trabajando mucho". Si bien "no es fácil mantener treinta jugadores motivados, interesados el grupo es muy bueno", expresó. Los dos juegos de Repechaje entre La Sele costarricense y La Celeste uruguaya están programados para los días 14 y 18 de noviembre respectivamente aquí y en Montevideo, la capital de Uruguay. Cerrado el 14 de octubre el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), Estados Unidos de América, México y Honduras clasificaron directamente, El Salvador y Trinidad y Tobago fueron eliminados y Costa Rica fue a Repechaje. Por su parte, Uruguay finalizó quinto en la competencia eliminatoria sudamericana -precedido por Brasil, Chile, Paraguay y Argentina- y también sigue buscando su participación mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×