Argentino Mauro Zárate estaría dispuesto a jugar por Italia

El atacante argentino Mauro Zárate, que tiene pasaporte italiano, está dispuesto a jugar por Italia si el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no lo convoca, según afirmó su...
 El atacante argentino Mauro Zárate, que tiene pasaporte italiano, está dispuesto a jugar por Italia si el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no lo convoca, según afirmó su representante.
Roma, Italia -
  • El atacante además amenazó con dejar la Lazio

El atacante argentino Mauro Zárate, que tiene pasaporte italiano, está dispuesto a jugar por Italia si el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no lo convoca, según afirmó su representante.

"Un dirigente de la Federación Italiana de Futbol ya nos contactó"

Sergio Zárate, hermano del jugador, aseguró que "un dirigente de la Federación Italiana de Futbol ya nos contactó y si Maradona no lo llama, tomaremos en consideración esta hipótesis", según una declaración publicada el miércoles por “La Gazzetta dello Sport”.

Sin embargo, según el periódico, de la Selección Italiana "llegan solo desmentidos".

El atacante además amenazó con dejar la Lazio por la mala campaña que está cumpliendo en el campeonato italiano, donde se encuentra en la parte baja de la Tabla de Posiciones.

Zárate, de 22 años y quien firmó un contrato con la Lazio hasta 2014, envió un mensaje telefónico al Presidente del club, Claudio Lotito, en el que le dijo que "o la Lazio crece o me voy", según “La Gazzetta dello Sport”.

Su hermano señaló que "Mauro no está contento, no se lo esperaba tener que luchar por no descender, Lotito nos había asegurado que había construido un equipo de Champions League, pero después no hizo nada para mejorarlo, por el contrario, lo debilitó".

"En el momento debido, veremos si existen las condiciones para continuar adelante y evaluaremos los ofrecimientos que le harán al Presidente", señaló al diario deportivo italiano.

El delantero, que ha marcado sólo dos goles, se ha mostrado particularmente incómodo cuando no ha sido incluido en el equipo titular o cuando lo sustituyen y fue particularmente crítico con los hinchas que chiflaron al equipo el domingo pasado en el encuentro que la Lazio perdió en el Estadio Olímpico de Roma 2-1 con el Milán.

Tras 12 Fechas, Lazio tiene 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×