Descartan crisis en futbol colombiano por eliminación de Mundial

El Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya, descartó una crisis en el balompié local, como consecuencia de la eliminación de la Selección Mayor al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya, descartó una crisis en el balompié local, como consecuencia de la eliminación de la Selección Mayor al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Bedoya aseguró que se han realizado cosas positivas

El Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya, descartó una crisis en el balompié local, como consecuencia de la eliminación de la Selección Mayor al Mundial de Sudáfrica 2010. El directivo del futbol colombiano admitió que hubo fallas en el proceso para clasificar al Mundial de Sudáfrica, pero que el trabajo en las divisiones menores ha sido bueno. Consideró que estamos lejos de una crisis "profunda" en el balompié colombiano, porque ha habido cosas positivas, sobre todo en los procesos de divisiones inferiores, donde "todo ha sido bueno". Bedoya aludió al desempeño de la Selección Sub-17, que logró acceder a la Semifinal del Mundial de la categoría, que se disputa en Nigeria, dejando en el camino a rivales como Argentina y Turquía. "Estamos lejos de que todo esté mal, ya que se han hecho muchas cosas positivas. Soy consciente que en lo deportivo, por ejemplo, hemos tenido fallas con la selección de mayores, por no clasificar al Mundial", añadió. Bedoya aseguró que su continuidad como Presidente de la Federación, dependerá de la decisión que tome la asamblea, aunque admitió que desea volver a proponer su nombre a consideración del pleno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×