Líder Newell's visita a Chacarita

Newell's Old Boys, con el uruguayo Joaquín Boghossian en racha goleadora, buscará mantener la punta cuando visite el viernes a Chacarita por el campeonato Apertura del futbol argentino.
 Newell's Old Boys, con el uruguayo Joaquín Boghossian en racha goleadora, buscará mantener la punta cuando visite el viernes a Chacarita por el campeonato Apertura del futbol argentino.
Buenos Aires, Argentina -
  • Lejos de la lucha están Boca Juniors (19), River Plate (10) y Racing Club (8)

Newell's Old Boys, con el uruguayo Joaquín Boghossian en racha goleadora, buscará mantener la punta cuando visite el viernes a Chacarita por el campeonato Apertura del futbol argentino. De todos modos, si sale airoso podría ser un liderazgo efímero ya que su acompañante en la cima, Banfield, recibe un día después a Vélez Sarsfield por la 14ta fecha. Cuando restan seis en juego, los equipos que están en la pelea por el título son Newel's, Banfield (29), Estudiantes (26), Colón (25), Vélez, Rosario Central (24), San Lorenzo, Independiente (23), Argentinos 21. Estudiantes y Central tienen un partido más. Lejos de la lucha están Boca Juniors (19), River Plate (10) y Racing Club (8), en este último caso sólo por encima del colisa Tigre (5). En el centro del ataque de Newell's estará Boghossian, quien lleva siete goles en 12 partidos, seis de ellos en sus últimas cinco presentaciones. "Soy un obsesivo del gol y vine a Newell's con hambre de gloria", dijo "Escopeta" Boghossian, quien llegó al club este año procedente de Cerro de Montevideo. Banfield, por su parte, defenderá no solo la punta sino también el invicto cuando reciba a Vélez, campeón del pasado Clausura y al que una derrota le recortaría bastante sus aspiraciones a una nueva corona. Los equipos grandes más cerca de la punta, Independiente y San Lorenzo, jugarán entre sí en el clásico de la fecha. Boca, por su parte, recibirá a Arsenal y River recibirá a Atlético Tucumán, en ambos casos el domingo, mientras que Racing, en zona de Promoción y amenazado por el descenso, recibirá el lunes a Estudiantes, que en la noche del miércoles cayó 3-0 ante Central, en un partido adelantado. Estudiantes tiene previsto adelantar otros dos partidos del campeonato antes de emprender viaje a Emiratos Arabes para participar en diciembre del mundial de clubes. En otros partidos de la fecha jugarán Tigre-Godoy-Cruz (viernes), Colón-Argentinos Juniors (sábado); Gimnasia-Huracán, Central-Lanús (lunes).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×