Sancionan a Ferguson con dos partidos por criticar a un árbitro

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, fue sancionado por la Federación Inglesa de Futbol (FA), tras criticar al árbitro central que dirigió el partido entre los Devils y el...
 El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, fue sancionado por la Federación Inglesa de Futbol (FA), tras criticar al árbitro central que dirigió el partido entre los Devils y el Sunderland.
(Notimex) -
  • El escocés no estará en los juegos ante Everton y Portsmouth

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, fue sancionado por la Federación Inglesa de Futbol (FA), tras criticar al árbitro central que dirigió el partido entre los Devils y el Sunderland. Ferguson puso en duda la capacidad del árbitro inglés Alan Wiley, tras el término del juego donde indicó que "no estaba suficientemente en forma como para arbitrar un partido de este nivel". La principal causa del enojo del estratega fue que el juez central no añadió tiempo suficiente en el empate en la casa del ManU ante el Sunderland, que culminó 2-2, el pasado 3 de octubre. A esto se le suman sus últimas críticas al cuerpo arbitral, donde cuestionó también a Andre Marriner, quien dirigió el encuentro entre el United y Liverpool, además de Martin Atkinson, juez central del partido con el Chelsea de la última jornada. Tras sus declaraciones, la FA decidió suspender al escocés durante dos partidos de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que no estará presente en los encuentros ante Everton y Portsmouth, los próximos 21 y 28 de noviembre. Además, el técnico fue sancionado económicamente y tendrá que pagar 20 mil libras esterlinas (33 mil dólares), a pesar de que ya ofreció disculpas públicamente a los ofendidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×