El Newell's Old Boys aseguró el liderato en una noche afortunada

El Newell's Old Boys se aseguró el liderato del Torneo Apertura del futbol argentino al derrotar este viernes al Chacarita Juniors por 0-1 en el comienzo de la decimocuarta jornada, a la que había...
 El Newell's Old Boys se aseguró el liderato del Torneo Apertura del futbol argentino al derrotar este viernes al Chacarita Juniors por 0-1 en el comienzo de la decimocuarta jornada, a la que había llegado en esa condición compartida con el Banfield.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El equipo rosarino ganó su décimo partido en la competición con un

El Newell's Old Boys se aseguró el liderato del Torneo Apertura del futbol argentino al derrotar este viernes al Chacarita Juniors por 0-1 en el comienzo de la decimocuarta jornada, a la que había llegado en esa condición compartida con el Banfield. El equipo rosarino ganó su décimo partido en la competición con un tanto en propia meta del centrocampista del Chacarita Omar Zarif (m.38), quien intentó ceder el balón a su guardameta Sebastián Cejas y le sorprendió adelantado. El conjunto tricolor, dirigido por Fernando Gamboa, creó numerosas situaciones de peligro para igualar el marcador, pero no alcanzó su objetivo a causa de la imponente actuación del portero visitante Sebastián Peratta, la gran figura del encuentro. En el minuto 92, el futbolista del Chacarita Sergio Ponce estrelló un remate en un poste. Con este resultado, el Newell's Old Boys suma 32 puntos, tres más que el invicto Banfield, que este sábado recibirá en su estadio al Vélez Sarsfield, dispuesto a recuperarse tras la derrota sufrida en la jornada anterior ante el Estudiantes por 3-0 y encaminarse en la lucha por el título. Juegan más tarde el colista Tigre y Godoy Cruz, equipo también alejado de los primeros puestos de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×