Fabio Capello ve buen parámetro enfrentar a Brasil

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, aseguró hoy que el partido amistoso de mañana entre su equipo y Brasil en Doha será ideal para la preparación del Mundial de Sudáfrica 2010.
 El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, aseguró hoy que el partido amistoso de mañana entre su equipo y Brasil en Doha será ideal para la preparación del Mundial de Sudáfrica 2010.
(Reuters) -
  • Capello observará a varios jugadores con mira al Mundial

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, aseguró hoy que el partido amistoso de mañana entre su equipo y Brasil en Doha será ideal para la preparación del Mundial de Sudáfrica 2010 y los posibles rivales sudamericanos que el equipo inglés pueda tener en el campeonato.

"Será realmente importante para mí porque jugaremos contra uno de los mejores equipos del mundo" "Será realmente importante para mí porque jugaremos contra uno de los mejores equipos del mundo y porque me permitirá entender un estilo diferente y lo que tendremos que hacer en el futuro cuando probablemente haya que jugar contra una Selección sudamericana en Sudáfrica", dijo Capello en conferencia de prensa. El técnico italiano reconoció también que el encuentro representará una oportunidad para algunos jugadores, ante las bajas de habituales titulares en el equipo inglés como Steven Gerrard, Rio Ferdinand, Ashley Cole, Aaron Lennon, David James y Frank Lampard, que fue el último en sufrir una lesión en un músculo durante un entrenamiento. "Cada partido es importante para mí. Estamos perdiendo a muchos jugadores que participaron en la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo, pero esta es una gran oportunidad de promoción para otros", agregó. Capello sí espera poder contar con el Capitán John Terry, pese a que éste sufrió una torcedura de tobillo durante un entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×