Koeman ve difícil lograr el bicampeonato

Ronald Koeman, entrenador del AZ Alkmaar, Campeón defensor de la Liga de Holanda y donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, vislumbra un panorama bastante complicado, para que el equipo...
Ronald Koeman, entrenador del AZ Alkmaar, Campeón defensor de la Liga de Holanda y donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, vislumbra un panorama bastante complicado, para que el equipo logre el Bicampeonato.
 Ronald Koeman, entrenador del AZ Alkmaar, Campeón defensor de la Liga de Holanda y donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, vislumbra un panorama bastante complicado, para que el equipo logre el Bicampeonato.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Reconoce que la diferencia de puntos es mucha

Ronald Koeman, entrenador del AZ Alkmaar, Campeón defensor de la Liga de Holanda y donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, vislumbra un panorama bastante complicado, para que el equipo logre el Bicampeonato. A pesar de que falta un poco más de la mitad, para que concluya la Temporada 2009-2010, de la también conocida como la Eredivisie, Koeman, señaló que el título está lejano debido a la gran diferencia de puntos, respecto a los líderes. "Uno siempre debe ir por el más alto, pero quiero ser realista. La diferencia de puntos es grande. Las personas que piensan en el título, cuando se está 20 puntos por detrás, me parece poco realista", señaló Koeman, en el portal oficial del club. Ya con la poca esperanza de alcanzar el campeonato, Ronald Koeman, espera que el AZ Alkmaar, mínimo finalice el torneo entre los primeros cinco lugares, para poder participar en la Liga Europea (antes Copa UEFA). "Con una buena segunda mitad de la temporada, podemos por lo menos alcanzar el quinto lugar como objetivo mínimo", señaló Koeman, quien añadió que el AZ Alkmaar, tiene la capacidad suficiente para retomar el buen nivel. Al término de 13 jornadas de la presente temporada, el AZ se ubica en el octavo puesto con 19 unidades, mientras que el líder Twente Enschede y el segundo lugar, el PSV Eindhoven, suman 35 y 33 puntos, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×