Deben hacerle equipo a la medida al 'Kun': Maradona

El Director Técnico de la Selección de Futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, advirtió que si el Atlético de Madrid quiere explotar la capacidad de Sergio "Kun" Agüero, le deben hacer un...
El Director Técnico de la Selección de Futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, advirtió que si el Atlético de Madrid quiere explotar la capacidad de Sergio "Kun" Agüero, le deben hacer un equipo a la medida.
 El Director Técnico de la Selección de Futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, advirtió que si el Atlético de Madrid quiere explotar la capacidad de Sergio "Kun" Agüero, le deben hacer un equipo a la medida.
(Notimex) -
  • Ve a su yerno con cualidades para ser un crack

El Director Técnico de la Selección de Futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, advirtió que si el Atlético de Madrid quiere explotar la capacidad de Sergio "Kun" Agüero, le deben hacer un equipo a la medida y contratar más jugadores. En entrevista con el diario deportivo Marca, Maradona apuntó que si eso no ocurre, el Atlético de Madrid debe dejar ir al “Kun”. "Y no cortarle la carrera a un jugador que puede ser maravilloso en el futuro". Agregó que "la Directiva del Atlético debe ponerse las pilas y hacerle un equipo a la medida o, si no, venderlo ya y sacar la mayor cantidad de euros. Una cosa u otra", insistió. Consideró que el futbolista argentino, quien es su yerno, "tiene todo para ser un fenómeno y para ser Balón de Oro". Aseguró que el “Kun” pasa por un buen momento personal, "y debe hacerse hombre ya, entre otras cosas porque tiene un hijo y porque eligió una familia. Está en un proceso que creo que le puede venir bien en lo futbolístico también". Por otra parte, se refirió al momento que está pasando el Real Madrid y afirmó que en este momento, el club merengue no está listo para pelear el título de Liga y la Champions League al Barcelona. Maradona, quien se encuentra en Madrid, donde esta noche las selecciones de Argentina y españa disputaran un partido amistoso, expuso que "el Barça es un equipo en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer. Juegan de memoria y el Real Madrid de la Copa deja muchas dudas". "No sabían lo qué tenían que hacer los jugadores dentro de la cancha", abundó, aunque consideró que hay que darle tiempo a Manuel Pellegrini, entrenador del real Madrid, para que saque su conocimiento a la luz, "porque sí creo que es un gran entrenador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×