Un Juez dispuso la prisión preventiva de tres menores por ataque a Cáceres

Un Juez de menores dispuso hoy la prisión preventiva de tres adolescentes sospechosos de haber atacado a balazos al ex futbolista argentino Fernando Cáceres.
 Un Juez de menores dispuso hoy la prisión preventiva de tres adolescentes sospechosos de haber atacado a balazos al ex futbolista argentino Fernando Cáceres.
(Reuters) -
  • Fueron identificados por testigos

Un Juez de menores dispuso hoy la prisión preventiva de tres adolescentes sospechosos de haber atacado a balazos al ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital bonaerense desde el 1 de noviembre pasado. El Juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Gallardo, tomó la medida contra dos menores de 17 años y uno de 16, y determinó que otro de 15 años quedara internado en un instituto bajo custodia. Cáceres, que conducía su coche BMW en compañía de una mujer identificada como María Laura Vonderheide, recibió un disparo en la cara cuando se resistió a que le robaran el vehículo, y continúa en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudadela. El balazo de una pistola calibre 9 milímetros impactó en su ojo derecho y el proyectil quedó alojado en su cerebro. Vonderheide y el conductor del coche que los delincuentes habían robado para cometer el atraco contra Cáceres, identificaron a los menores que fueron detenidos por la policía horas después del hecho. El Director del hospital Carrillo, Ruben García, dijo el jueves que Cáceres, de 40 años, continúa en estado crítico y que vive gracias a su complexión atlética.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×