Arsenal sufre tras lesión de Van Persie

La ambición del Arsenal de darle alcance al Chelsea en la cima de la Liga Premier inglesa sufrió un golpe debido a la lesión de su delantero Robin van Persie en un partido amistoso con la...
 La ambición del Arsenal de darle alcance al Chelsea en la cima de la Liga Premier inglesa sufrió un golpe debido a la lesión de su delantero Robin van Persie en un partido amistoso con la Selección de Holada.
Londres, Inglaterra -
  • Arsenal quedó a la espera de los resultados de pruebas médicas

La ambición del Arsenal de darle alcance al Chelsea en la cima de la Liga Premier inglesa sufrió un golpe debido a la lesión de su delantero Robin van Persie en un partido amistoso con la Selección de Holada. Arsenal quedó a la espera de los resultados de pruebas médicas para cerciorarse de la gravedad de la lesión. Van Persie fue víctima de una fuerte entrada del italiano Giorgio Chiellini en los primeros compases del empate del sábado sin goles en Pescara. Aunque dirigentes holandeses descartaron una fractura, el diagnóstico apunta a una ruptura de ligamentos en el tobillo que podría dejarle fuera durante varios meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×