Argelinos destruyen sede de aerolínea de Egipto

Grupos de jóvenes en la capital Argel destrozaron el lunes las oficinas de la aerolínea Egypt Air, dos días después de la derrota que la Selección de Argelia sufrió en Egipto y que forzó un...
 Grupos de jóvenes en la capital Argel destrozaron el lunes las oficinas de la aerolínea Egypt Air, dos días después de la derrota que la Selección de Argelia sufrió en Egipto y que forzó un desempate en las Eliminatorias Mundialistas de África.
  • Ambos equipos volverán a medirse el miércoles en Sudán y el ganador se clasificará al Mundial

Grupos de jóvenes en la capital Argel destrozaron el lunes las oficinas de la aerolínea Egypt Air, dos días después de la derrota que la Selección de Argelia sufrió en Egipto y que forzó un desempate en las Eliminatorias Mundialistas de África. Nadie resultó herido. En uno varios incidentes de violencia a raíz del partido, los hinchas argelinos rompieron las puertas y quebraron la ventanas de la oficina de la aerolínea para luego prenderle fuego a los muebles. Los grupos de jóvenes expresaron su furia por la agresión que los jugadores y aficionados argelinos sufrieron a manos de los seguidores de Egipto antes y después del partido en El Cairo, y que el equipo local ganó 2-0. Los argelinos indicaron que los seguidores egipcios arrojaron piedras a su autobús, rompiendo ventanas y causando heridas leves a cuatro jugadores. Ambos equipos volverán a medirse el miércoles en Sudán y el ganador se clasificará a la Copa Mundial de Sudáfrica. Doce egipcios y 20 argelinos resultaron heridos en incidentes acaecidos tras el partido del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×