Gerrard confía en jugar ante Manchester City

El Capitán del Liverpool, el lesionado Steven Gerrard, confía en estar recuperado para el partido del fin de semana ante el Manchester City en la Premier.
El Capitán del Liverpool, el lesionado Steven Gerrard, confía en estar recuperado para el partido del fin de semana ante el Manchester City en la Premier.
 El Capitán del Liverpool, el lesionado Steven Gerrard, confía en estar recuperado para el partido del fin de semana ante el Manchester City en la Premier.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Tiene problemas de abductores

El Capitán del Liverpool, el lesionado Steven Gerrard, confía en estar recuperado para el partido del fin de semana ante el Manchester City en la Premier. El centrocampista "red" lleva varias jornadas de baja por un problema de abductores. El medio jugó como suplente durante el partido que el Liverpool empató con el Birmingham City el pasado 9 de noviembre y no jugó en el último partido de Inglaterra. Gerrard reconoció que se sintió "muy cansado" tras el choque con el Birmingham. "Ahora me siento muchísimo mejor. El objetivo es tener una buena semana de entrenamiento para estar listo de cara al encuentro con el Manchester City", dijo. Además, el Capitán "red" admitió que estaba deseando que llegara el fin de semana para poder saltar al campo. Gerrard se ha perdido cinco encuentros con el equipo esta temporada por lesión, entre los que se incluyen las derrotas del Liverpool ante el Sunderland, el Lyon y el Fulham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×