La 'Naranja Mecánica' no cambiará de estrategia ante Paraguay

La Selección Holandesa de Futbol empleará, mañana contra Paraguay, una estrategia similar a la que aplicó en el anterior partido preparatorio para el Mundial, contra Italia, según mantuvo hoy el...
La Selección Holandesa de Futbol empleará, mañana contra Paraguay, una estrategia similar a la que aplicó en el anterior partido preparatorio para el Mundial, contra Italia, según mantuvo hoy el entrenador nacional Bert van Marwijk.
 La Selección Holandesa de Futbol empleará, mañana contra Paraguay, una estrategia similar a la que aplicó en el anterior partido preparatorio para el Mundial, contra Italia, según mantuvo hoy el entrenador nacional Bert van Marwijk.
(Reuters) -
  • Esperan a un Paraguay agresivo

La Selección Holandesa de Futbol empleará, mañana contra Paraguay, una estrategia similar a la que aplicó en el anterior partido preparatorio para el Mundial, contra Italia, según mantuvo hoy el entrenador nacional Bert van Marwijk. En una rueda de prensa tras el último entrenamiento antes del encuentro, Van Marwijk no confirmó que vaya a empezar con la misma alineación que en el partido del pasado sábado contra los italianos (y que concluyó con empate a cero), pero reconoció que "no es lógico que vaya a cambiar cosas". La alineación probable contra Paraguay contará con Maarten Stekelenburg en la portería; los defensas Gregory van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathijsen y Giovanni Van Bronckhorst; los centrocampistas Mark Van Bommel y Nigel de Jong, y los delanteros Dirk Kuijt, Rafael Van der Vaart, Eljero Elia y Klaas-Jan Huntelaar. El seleccionador nacional holandés espera que Paraguay juegue de forma agresiva contra Holanda, ya que "es un equipo latinoamericano, de los que pueden actuar con fuerza", comentó. En el equipo holandés, el lesionado Wesley Sneijder será sustituido por el centrocampista Otman Bakkal, que debuta en la Selección Nacional Holandesa. Además de Sneijder, siguen lesionados Demy de Zeeuw, David Mendes da Silva, Arjen Robben y Robin van Persie, quien sufrió un percance en el encuentro contra Italia. La Selección Holandesa tendrá cierta debilidad en el ataque, especialmente a causa de las ausencias de Sneijder, Van Persie y Robben, ya que los otros delanteros, Ryan Babel, Rafael van der Vaart y Klaas-Jan Huntelaar, apenas han jugado en sus equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×