La victoria lograda a domicilio no nos distrae: Diego Lugano

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay que mañana definirá un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Costa Rica, afirmó hoy que la victoria por 0-1 que logró su equipo a...
 Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay que mañana definirá un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Costa Rica, afirmó hoy que la victoria por 0-1 que logró su equipo a domicilio en el partido de ida "no nos distrae".
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Según Lugano, "la humildad y el trabajo" fueron las principales característica de la plantilla

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay que mañana definirá un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Costa Rica, afirmó hoy que la victoria por 0-1 que logró su equipo a domicilio en el partido de ida "no nos distrae del objetivo final".

"Ganamos y es importante la victoria porque nos da un respiro para la revancha", agregó el futbolistas del turco Feranhbaçe y autor del gol de la victoria en el partido de ida.

Sin embargo, ese triunfo "no nos distrae de nuestro objetivo final que es obtener la clasificación", dijo.

Según Lugano, "la humildad y el trabajo" fueron las principales característica de la plantilla uruguaya "y eso no cambia".

"Vamos a salir al campo sin regalar un metro y con atención plena porque no se nos puede escapar"

"Vamos a salir al campo sin regalar un metro y con atención plena porque no se nos puede escapar" el boleto al Mundial, enfatizó.

La Selección Uruguaya quedó quinta en las Eliminatorias Sudamericanas y define un pasaje al Mundial frente a los costarricenses, cuartos en las Eliminatorias de la CONCACAF.

En el partido de ida, disputado el pasado sábado en San José, los uruguayos ganaron por 1-0 por lo que con solo empatar habrán sellado su pasaporte mundialista.

La Selección de Costa Rica necesita una victoria por 1-0 para forzar la prórroga y un triunfo por cualquier otro marcador le dará la clasificación porque los goles marcados a domicilio tienen valor doble en caso de igualdad en puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×