River Plate charrúa no le teme a la altura de Quito

River Plate no le teme a la altura de la capital ecuatoriana y está dispuesto a atacar desde el primer momento cuando enfrente el jueves a Liga de Quito por un boleto a la Final de la Copa...
 River Plate no le teme a la altura de la capital ecuatoriana y está dispuesto a atacar desde el primer momento cuando enfrente el jueves a Liga de Quito por un boleto a la Final de la Copa Sudamericana.
Quito, Ecuador -
  • El club uruguayo arribó a Quito casi una semana antes

River Plate no le teme a la altura de la capital ecuatoriana y está dispuesto a atacar desde el primer momento cuando enfrente el jueves a Liga de Quito por un boleto a la Final de la Copa Sudamericana.

El club uruguayo arribó a Quito casi una semana antes del encuentro de vuelta por las Semifinales del Torneo continental y el técnico Juan Ramón Carrasco afirmó que River mantendrá su vocación ofensiva.

El partido está programado para el jueves a las 19.15 (0015 GMT) en los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito.

"Tenemos que atacar, no sabemos jugar a otra cosa"

"Tenemos que atacar, no sabemos jugar a otra cosa. Sabemos que somos diferentes al resto de equipos, por eso no vamos a llegar al gol por casualidad o con una pelota quieta porque jugaremos lo más normal que podamos", indicó el martes Carrasco.

Consultado sobre el planteamiento táctico, Carrasco respondió que "no puedo dar muchas pistas, es preferible reservarnos ciertas cosas, lo único que puedo decir es que tenemos bien analizado este partido".

River tiene ventaja de 2-1 tras el duelo de ida en Montevideo.

El Preparador Físico de River, Mauricio Marquetti, en declaraciones a radio “Sonorama” señaló que "preferimos venir un poco antes para que los muchachos tuvieran la sensación de lo que se siente jugar o entrenar acá (en la altura), hicimos ya dos entrenamientos en cancha y han respondido muy bien".

"Estamos bastante esperanzados en poder sacar un buen resultado", comentó.

Comentó que River "es un equipo que juega con un sistema, y ese sistema de visita o de local juega igual, no va a variar. River es un equipo que juega muy rápido, técnicamente muy bueno, amparado todos en un sistema".

Liga de Quito sufrió el martes un traspié en el Torneo de Primera División de Ecuador al perder 1-0 ante Deportivo Quito, y dejó muy comprometida la posibilidad de llegar al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×