Cappa dejará de ser entrenador del Huracán

Ángel Cappa, entrenador del Huracán argentino, anunció este miércoles que dejará su cargo el mes próximo cuando finalice el Torneo Apertura 2009, en el que el equipo ocupa el penúltimo puesto.
Ángel Cappa, entrenador del Huracán argentino, anunció este miércoles que dejará su cargo el mes próximo cuando finalice el Torneo Apertura 2009, en el que el equipo ocupa el penúltimo puesto.
 Ángel Cappa, entrenador del Huracán argentino, anunció este miércoles que dejará su cargo el mes próximo cuando finalice el Torneo Apertura 2009, en el que el equipo ocupa el penúltimo puesto.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • No tiene buena relación con los directivos

Ángel Cappa, entrenador del Huracán argentino, anunció este miércoles que dejará su cargo el mes próximo cuando finalice el Torneo Apertura 2009, en el que el equipo ocupa el penúltimo puesto. "El ciclo se termina aquí. La relación con los hinchas corre peligro y quiero irme con un buen recuerdo", dijo Cappa cinco meses después de que el conjunto del barrio porteño de Parque Patricios se clasificara Subcampeón del Clausura con él en el banquillo. Tras indicar que su relación con los dirigentes se ha deteriorado, el técnico afirmó: "digo ahora que me voy, para que tengan tiempo de elegir a otro entrenador y piensen en un nuevo proyecto". "La campaña es mucho peor de lo que me hubiese imaginado. El equipo se armó a las apuradas, con refuerzos que llegaron sobre la hora, pero no pensé que todo iba a salir tan mal. Sabía a lo que me arriesgaba y lo pagué caro, pero cumplí con el compromiso", añadió. "Tenemos la oportunidad de terminar con dignidad y reivindicar lo que se hizo el torneo pasado. Huracán me hizo ser hincha del equipo que dirigía y viví la mejor etapa de mi carrera. Fue una etapa extraordinaria y se hizo historia", aseguró. Al finalizar el Clausura varios jugadores se fueron del equipo tras aceptar ofertas del exterior y los dirigentes, que habían prometido fichar refuerzos importantes "no cumplieron", dijo Cappa, quien afirmó que no tiene ofertas de otros clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×