Cerca Carlos Vela de renovar contrato con el Arsenal

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra cerca de renovar contrato con el Arsenal, equipo que lo compró en 2005 y en el que milita desde 2008, esto con el fin de que no emigre a otro club.
 El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra cerca de renovar contrato con el Arsenal, equipo que lo compró en 2005 y en el que milita desde 2008, esto con el fin de que no emigre a otro club.
(Notimex) -
  • "Todo se está detallando para que Vela ponga su firma en el nuevo contrato a largo plazo"

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra cerca de renovar contrato con el Arsenal, equipo que lo compró en 2005 y en el que milita desde 2008, esto con el fin de que no emigre a otro club. Con el objetivo de amarrar a la joven promesa del futbol mexicano, el conjunto de los Gunners decidió que en los próximos días alargará el contrato de Carlos Vela, quien esta temporada no ha sido tomado en cuenta por el francés Arsene Wenger para jugar en la Premier League. Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela e Ivan Gazidis, Director Deportivo del Arsenal, ya han tenido pláticas sobre la negociación del artillero mexicano, quien concluye su actual contrato en 2011. "Todo se está detallando para que Vela ponga su firma en el nuevo contrato a largo plazo. Como es la política de Arsenal, el tiempo real de la duración del acuerdo no será anunciado", señaló Ivan Gazidis, en el portal oficial del club. Cabe recordar que Carlos Vela fue adquirido por el Arsenal en 2005, después de que figuró en el Mundial Sub-17 de Perú, pero debido a que no podía trabajar con 17 años en Inglaterra, el cuadro londinense lo prestó al Salamanca y Osasuna de Pamplona. En 2008, ya con mayoría de edad, Carlos Vela vistió la playera de los Gunners y ha sido utilizado con más frecuencia en la FA Cup y Carling Cup que en la Champions y Premier League. A pesar de lo anterior hay que destacar que Arsene Wenger cuenta a largo plazo con el mexicano, pues esta consciente de que elementos de talla como el holandés Robin Van Persie o Theo Walcott podrían salir del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×