Confirmó Roberto Carlos su traspaso al Corinthians

El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva informó sobre su fichaje al Club Corinthians por lo cual renunciará a su contrato con el Fenerbahçe turco, lo que representaría regresar al balompié de...
 El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva informó sobre su fichaje al Club Corinthians por lo cual renunciará a su contrato con el Fenerbahçe turco, lo que representaría regresar al balompié de su país.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El jugador regresará a Brasil después de 13 años en Europa para llegar en enero de 2010

El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva informó sobre su fichaje al Club Corinthians por lo cual renunciará a su contrato con el Fenerbahçe turco, lo que representaría regresar al balompié de su país. Aunque no existe un anuncio oficial, el lateral izquierdo mencionó, en entrevista publicada por el diario español AS, que ya tiene un acuerdo verbal con el cuadro sudamericano. De esta manera, el jugador regresará a Brasil después de 13 años en Europa para llegar en enero de 2010, año en que Corinthians celebrará su centenario, con el propósito de conquistar la Copa Santander Libertadores. "He ganado tres veces la Champions League (con el Madrid) y ahora quiero cumplir el sueño de ganar la Libertadores, uno de los pocos trofeos que me faltan", dijo. De igual manera, señaló que los dirigentes del club turco ya están enterados de su decisión y en cuanto renuncie todo se hará oficial. El futbolista de 36 años de edad también cuenta con una oferta del Santos de Brasil, pero Roberto Carlos señaló que prefiere jugar con el equipo donde milita su amigo y también compañero con los "Galácticos", Ronaldo Luiz Nazário de Lima. La llegada de Roberto Carlos al Corinthians sería a petición del técnico Mano Menezes y, según se dijo, también se planea contar con el argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×