Liga de Quito-River Plate... A un paso de la Final

Liga de Quito pondrá toda la carne al asador cuando enfrente el jueves a River Plate de Uruguay en el partido para definir al segundo finalista de la Copa Sudamericana.
 Liga de Quito pondrá toda la carne al asador cuando enfrente el jueves a River Plate de Uruguay en el partido para definir al segundo finalista de la Copa Sudamericana.
  • River ganó 2-1 el encuentro de ida en Montevideo

Liga de Quito pondrá toda la carne al asador cuando enfrente el jueves a River Plate de Uruguay en el partido para definir al segundo finalista de la Copa Sudamericana. River ganó 2-1 el encuentro de ida en Montevideo, pero ahora tiene que enfrentarse a Liga en los 2 mil 850 metros de altura de la capital ecuatoriana. El ganador enfrentará en la Final al que salga airoso de la serie entre Cerro Porteño y Fluminense, que se define este miércoles en Río de Janeiro. Los quiteños no tienen lesionados ni sancionados y en la delantera podrá contar con la eficaz dupla argentina de Claudio Bieler y Claudio Graf. El uruguayo Jorge Fossati, técnico de Liga, afirmó que en el partido con River Plate "debe aflorar el carácter y la personalidad del equipo". "Hemos llegado muy alto en los dos torneos (torneo ecuatoriano y Sudamericana) y no podemos decaer, Liga es un equipo grande y los jugadores también y tienen que demostrarlo", añadió. El volante Edison Méndez aseveró que en Liga "existen jugadores de calidad y aprovecharemos eso para ganar". River Plate llegó casi con una semana de anticipación a Quito y advirtió que no le teme a la altura. "Somos un equipo humilde, en el futbol no hay misterios, no hay nada que esconder", manifestó el técnico de los uruguayos, Juan Ramón Carrasco. El entrenador no podrá contar con el volante Jorge Rodríguez, considerado vital en el andamiaje de los uruguayos, tras ser convocado por la Selección charrúa para el Repechaje mundialista contra Costa Rica. El partido se disputará desde las 17.15 (2015 GMT) en el Estadio Casa Blanca. -Probables alineaciones: Liga de Quito: Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Jairo Campos, Carlos Espínola, William Araujo, Diego Calderón, Ulises de la Cruz, Edison Méndez, Neicer Reasco, Claudio Graf, Claudio Bieler. River Plate: Luciano dos Santos, Luis Torrecillas, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa, Mauricio Prieto, Mario Rizotto, Gonzalo Porras, John Varela, Federico Puppo, Richard Porta y Jorge Córdoba. Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×