'Pibe' Valderrama y 'Cochise' Rodríguez fueron homenajeados por AMB

El ex mundialista jugador Carlos “Pibe” Valderrama y el ex Campeón Mundial de ciclismo Emilio “Cochise” Rodríguez recibieron de la Asociación Mundial de Boxeo un reconocimiento por su aporte al...
 El ex mundialista jugador Carlos “Pibe” Valderrama y el ex Campeón Mundial de ciclismo Emilio “Cochise” Rodríguez recibieron de la Asociación Mundial de Boxeo un reconocimiento por su aporte al deporte mundial.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El homenaje fue en el marco de la 88 convención de la AMB

El ex mundialista jugador Carlos “Pibe” Valderrama y el ex Campeón Mundial de ciclismo Emilio “Cochise” Rodríguez recibieron de la Asociación Mundial de Boxeo un reconocimiento por su aporte al deporte mundial en el marco de la 88 convención de la AMB que se cumple en Medellín.

"Para mí ha sido una gran sorpresa, y estoy muy contento de estar compartiendo con ellos"

"Tengo la suerte de ser invitado por la Asociación Mundial de Boxeo a este evento en el que me he encontrado con todos estos “monstruos”, Campeones Mundiales de boxeo no solo de Colombia, sino internacionalmente, y para mí ha sido una gran sorpresa, y estoy muy contento de estar compartiendo con ellos acá en Medellín", señaló durante el evento “Pibe” Valderrama.

En medio de la ceremonia de homenaje a los deportistas, se apareció el empresario Don King, quien fuera manager del ex Campeón Mundial de los pesos pesado Mike Tyson, y quien fue recibido con una gran ovación por parte de los asistentes a la convención de la AMB.

"Yo quiero mucho al Presidente de la AMB, y a donde él vaya yo voy, así que estoy en Medellín. ¡Que viva Colombia y Gilberto Mendoza! manifestó Don King.

En el acto fueron destacadas también leyendas como Bob Arum, Roberto “Manos de Piedra” Durán, Ricardo “Finito” López, Fidel Bassa, Juan Manuel Márquez y George Foreman, entre otros.

Por otra parte, se realizará hoy el pesaje oficial de la pelea por el campeonato vacante interino del peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el colombiano Likar Ramos y el venezolano Ángel Granados, que será el principal atractivo de la velada boxística que disputará mañana en la capital de Antioquia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×