Siempre confiamos en llegar al Mundial: Raúl Meireles

El autor del gol de la victoria de Portugal ante Bosnia (0-1), Raúl Meireles, que ha clasificado a la Selección lusa para el campeonato del mundo, declaró hoy que el equipo siempre confío en...
 El autor del gol de la victoria de Portugal ante Bosnia (0-1), Raúl Meireles, que ha clasificado a la Selección lusa para el campeonato del mundo, declaró hoy que el equipo siempre confío en llegar al Mundial.
(Reuters) -
  • Los maratones sólo terminan al final, y nosotros hemos jugado hasta el último minuto: Queiroz

El autor del gol de la victoria de Portugal ante Bosnia (0-1), Raúl Meireles, que ha clasificado a la Selección lusa para el campeonato del mundo, declaró hoy que el equipo siempre confío en llegar al Mundial. Meireles (Porto), el más destacado del partido, reconoció que la victoria tiene un sabor especial "en un campo tan difícil y en un estado pésimo" y aseguró que el principal valor del combinado portugués fue el "trabajo". "Estamos en el Mundial y estamos muy contentos por ello. Desde el principio confiábamos en nosotros, a pesar de que las cosas no salían como queríamos", manifestó el futbolista. Por su parte, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, agradeció el apoyo "a aquellos que siempre confiaron" en el equipo y aplaudió la labor de los jugadores. "Los maratones sólo terminan al final, y nosotros hemos jugado hasta el último minuto", subrayó. Portugal ha logrado clasificarse para el Mundial de Sudáfrica después de vencer a Bosnia, el pasado sábado en Lisboa (1-0) y Zenica esta noche (0-1), en la Repesca para el campeonato después de una fase de clasificación irregular en la que quedó como segundo de grupo por detrás de Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×