Va por buen camino recuperación de Ricardo Osorio

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se desempeña en el Stuttgart, comenzará a tocar el balón en el transcurso de esta semana y podría jugar un partido oficial, en la siguiente.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se desempeña en el Stuttgart, comenzará a tocar el balón en el transcurso de esta semana y podría jugar un partido oficial, en la siguiente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El zaguero estará listo para disputar un partido a más tardar la otra semana

El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se desempeña en el Stuttgart, comenzará a tocar el balón en el transcurso de esta semana y podría jugar un partido oficial, en la siguiente. Después de sufrir un desgarro fibrilar en la pierna izquierda, el pasado 31 de octubre en el encuentro ante el Bayern Munich (0-0), el zaguero estará listo para disputar un partido a más tardar la otra semana. El ex defensa de Cruz Azul y mundialista con el Tricolor en Alemania 2006, ya realizó trabajos de acondicionamiento físico y fuerza con el objetivo de ver su recuperación. Antes de que termine esta semana Ricardo Osorio tendrá contacto con el esférico, para que de a poco vuelva a tomar confianza y inmediato se ponga a entrenar a la par de sus compañeros. El mexicano sólo ha jugado un partido de la Copa de Alemania, uno de la Champions League y uno más de la Liga de Alemania, en lo que va de la temporada, por lo que espera recuperarse lo más pronto posible para ponerse a las órdenes del técnico Markus Babbel. Los que ya están para ser tomados en cuenta son el francés Matthieu Delpierre, quien fue operado de una mano y Christian Trasch, quien mostró problemas en los abductores además del bielorruso Alexander Hleb, Jerónimo Cacu y Julian Schieber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×