Abandona Carlos Vela la 'lista negra' de lesionados

Tras un mes de ausencia en las canchas, el delantero del Arsenal, el mexicano Carlos Vela, por fin fue dado de alta y estará en completa disposición del técnico francés, Arsene Wenger.
Tras un mes de ausencia en las canchas, el delantero del Arsenal, el mexicano Carlos Vela, por fin fue dado de alta y estará en completa disposición del técnico francés, Arsene Wenger.
 Tras un mes de ausencia en las canchas, el delantero del Arsenal, el mexicano Carlos Vela, por fin fue dado de alta y estará en completa disposición del técnico francés, Arsene Wenger.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Supera su malestar muscular en la ingle y rodilla derecha

Tras un mes de ausencia en las canchas, el delantero del Arsenal, el mexicano Carlos Vela, por fin fue dado de alta y estará en completa disposición del técnico francés, Arsene Wenger. En un comunicado de la pagina Web de los "Gunners", el parte médico del club dio a conocer que el mexicano deja la "lista negra", junto con el polaco Lukasz Fabianski, el brasileño Denilson Pereira y el francés Armand Traoré. Vela, fue alejado de las canchas por una lesión muscular en la ingle y en la rodilla derecha, por lo que estuvo en un riguroso trabajo de recuperación durante 30 días. El último juego disputado por el "bombardero", fue con la Selección Mexicana, el pasado 10 de octubre, en juego eliminatorio de la CONCACAF ante el conjunto de Honduras donde los Aztecas ganaron por 4-1 en casa, el cuarto tanto fue anotado por el mismo Vela. Su más reciente aparición con el Arsenal, fue el 20 de octubre, en encuentro de la Champions League de Europa ante el AZ Alkmaar, donde se dolió de los malestares musculares, al término del partido. Con su lesión superada, Vela podría tener participación este fin de semana en la jornada 13 de la Premier League, cuando el Arsenal viste al Sunderland, y probablemente, acumular más minutos en la Champions, en el partido que disputará con el Standard Liege, a mitad de semana. Y es que, Carlos Vela se ha ganado la confianza del técnico francés Wenger, sobre todo por su actuación del pasado 22 de septiembre en la Copa de la Liga de Inglaterra, donde entró de cambio y anotó el gol que cerró el marcador, por 2-0 en contra del West Bromwich Albion.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×